Videos introductorios de Gana Dinero en Pijamas

A continuación vas a encontrar unos vídeos que subí a mi canal de YouTube, en los cuales la autora, Erika Veliz,  nos habla un poco más de su novedoso y revolucionario curso Gana dinero en pijamas

deja-tu-comentario

Anuncios
Vídeo | Esta entrada fue publicada en Erika Veliz autora, gana dinero en pijamas, ganar dinero traduciendo textos, Trabajo desde casa, Vídeos y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Videos introductorios de Gana Dinero en Pijamas

  1. Glenny dijo:

    Buenas noches, estoy muy interesada en este tema de ganadineroenpijamas, seria mi gran oportunidad de hacer lo que me gusta, traducir y de trabajar!.. llevo tres días indagando, pero la realidad es que me estoy decepcionando ya tendo algunas dudas como: quién es Renzo German Benito Medina?? por qué hay que enviar el pago a ese nombre?? acaso la autora no es Erika Veliz?

    • Hola Glenny,

      Efectivamente el curso para ganar dinero traduciendo es desarrollado por Erika veliz, y es ella misma quien te lleva de la mano y contesta a tus preguntas. Sin embargo cuando los pagos no son por la pagina ofical del curso, sino por otras modalidades de pago como wester union, ella se apoya en sus amigos, como renzo.

      Saludos,
      Pauli

      • Glenny Jazmin Muñoz dijo:

        Buenas tardes, la presente es para entonces pedirles que por favor me ayuden a tramitar todo el proceso que debo hacer para quedar inscrita y trabajar ya que me urge por ser una persona discapacitada y desplazada por la violencia. Necesito trabajar y este seria una gran oportunidad…Muchas gracias por su atención y colaboración presestada.

      • Hola Glenny,

        Para poder acceder al area de miembros del curso y comenzar a ganar dinero traduciendo, solo debes seguir los 4 pasos que se muestran en este enlace: Clic Aqui.. Luego de esto te llegará a tu correo un usuario y una contraseña para ingresar.

        Saludos,

        Pauli

      • Glenny Jazmin Muñoz dijo:

        Buenas tardes, soy Glenny de Colombia, quiero inscribirme pero no me deja el sistema, no tengo tarjeta de credito. Que hago? el Paypal es la entidad o bco conque trabajariamos?? no entiendo como ingresar![?]

      • Hola Glenny,

        Efectivamente para comprar el entrenamiento de ganar dinero en pijamas, debes hacerlo con una tarjeta de crédito o con una debito a través de una cuenta de PayPal. También lo podrías hacer por wester unión en efectivo, pero debes tener en cuenta que en este último caso perderías totalmente la garantía de satisfacción que consiste en que si no puedes acceder al producto o no te cumplen con lo prometido, te devuelven la totalidad de tu dinero.
        Por lo cual te recomiendo que trates primero de hacerlo con una tarjeta de crédito que te puedan facilitar, ya que es solamente un pago único.

        Con respecto a PayPal, simplemente es una forma de realizar y recibir pagos a través del internet. Sin embargo existen muchas otras formas con las podrías trabajar.

        Saludos,

        Pauli

  2. BRYAN ROSALES dijo:

    Paulina buenos dias, he estado revisando la informacion que posteas en este web, al igual que la informacion original del negocio. Sin embargo todavia no logro entender por que la gente paga dinero por hacer traducciones a personas que no tienen las credenciales ni experiencia. Ahora se podria pensar que no se requieren por el cliente tal grado de exigencia, pero vuelve y me surge la duda del por que el cliente simplemente no usa Google translate u otra herramienta para hacer traducciones en internet.

    Por favor ayudame a aclarar un poco mas estos puntos para poder hacer una decision sobre entrar al negocio.
    Bryan

    • Hola Bryan,

      Las traducciones que da Google translate no son perfectas. En la mayoría de los casos se pierde el contexto y la idea principal de la traducción. Estos sistemas fueron creados para traducir una palabra, o una frase corta, pero no para realizar traducciones de textos largos.

      Adicionalmente, existen miles de personas que saben un segundo idioma, lo entienden, lo hablan y lo escriben, perfectamente, y nunca han hecho cursos o simplemente no tienen los certificados, y no por ello no significa que no sepan, o que sean menos profesionales con su trabajo.

      Internet ha generado un fenómeno de negociaciones que se ofrecen más por la calidad de los servicios y los productos, sin necesidad de cartones o etiquetas que acrediten dichos conocimientos. Cada vez vemos más casos de éxito de personas que son supremamente jóvenes, con negocios súper sólidos, que generan miles de dolares mensuales, y sin necesidad de credenciales.

      Todo esto sucede porque mientras algunas personas se enfocan en las habilidades técnicas, otros se enfocan 100% en las habilidades comerciales, que finalmente son las que hacen que tengas SIEMPRE dinero en tus bolsillos. Y a pesar que las habilidades técnicas son necesarias, NO SON LAS MÁS IMPORTANTES, cuando de negociar se trata.

      En el caso puntual de las traducciones, encontrarás que existen clientes que te exigirán certificaciones, pero el 90% no lo hacen. Claro esta, todo depende del tipo de traducciones que desees realizar, y el monto que desees cobrar.

      Espero haberte aclarado un poco el camino,
      Un abrazo,
      Pauli.

  3. Juan dijo:

    Buenas tardes srta Pauli de verdad que me interesa mucho este negocio , ya que acabe mi carrera de idiomas , soy de Peru mas no encuentro mi moneda en el formulario solo se cobrarian el precio o a eso hay que sumarle un monto adicional , otra pregunta ya hay compatriotas mios ganando con este sistema ? es decir peruanos ? saludos

    • Hola Juan,

      Buenísimo que tengas una carrera en idiomas, eso te ayudara notablemente a destacar cuando envíes tus propuestas debido a que tienes un conocimiento bastante amplio de diferentes idiomas, ahora en cuanto al costo eso es lo único que debes pagar.

      En referencia a si existen compatriotas tuyos trabajando bajo esta modalidad, te diré que más de lo que crees, ya que por tener la ventaja de que puedes trabajar desde la comodidad de tu casa existen diferentes emprendedores de América Latina.

      Saludos,

      Pauly

  4. Lina Córdoba dijo:

    Me gustaría mucho trabajar en este campo mi inglés es bueno y actualmente estudio inglés para mejorarlo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.