Quién es Erika Veliz de Gana dinero en pijamas?

Gana dinero en pijamas fue creado por una madre soltera?

El día de hoy considere importante dar a conocer a la persona que creó el curso Gana Dinero en Pijamas, especialmente cuando existe hoy en día tanta información de ganar dinero desde casa y es difícil saber a cual le hacemos caso o cual es real.

madre soltera

Erika Veliz es enfermera y madre soltera con dos hijos pequeños, que ha logrado generar más de 6.500 USD mensuales a través del Internet por medio de la traducción de textos a español. Al igual que la gran mayoría de las madres solteras, trabajaba casi 10 horas al día en un hospital de lunes a sábado por lo cual no podía dedicarle tiempo a sus hijos y debía buscar quien se los cuidara, lo que para cualquier madre es torturador pues mientras trabajaba se preguntaba ¿Habrán almorzado?, ¿Habrán terminado sus tareas? ¿estarán seguros?.

Un día su hijo mayor sufrió una herida en la rodilla por que otro niño en el parque lo empujo mientras jugaba y comenzó a cuestionarse por no estar allí para defenderlos y cuidarlos, se sentía impotente y culpable, y pensó, basta!! esto tiene que cambiar.

Empezó a buscar diferentes formas de ganar dinero por Internet,  probo varias alternativas sin mucho éxito,  hasta que un día a través de su amiga conoció el sistema de ganar dinero traduciendo textos, pero al principio no ganaba dinero , así que decidió darle un enfoque distinto haciendo lo opuesto y probar su propio sistema de  Gana dinero en pijamas .

Realmente es una persona de admirar como madre soltera trabajadora que busca la manera de sostener su familia sin abandonar a sus hijos. En sus palabras demuestra su credibilidad, seriedad y sinceridad al enseñarnos a cientos de personas a mejorar nuestros estilos de vida y generar ingresos a través del Internet de una forma más sencilla y más rápida que muchos otros modelos de negocios en Internet.

¿Pero…..será cierto que es posible generar ingresos con Gana Dinero en Pijamas?

Es sencillo, sus Resultados lo demuestran…

gana dinero en pijamas

Erika Veliz, te mostrara con detalle cómo tú también puedes acceder al sistema que le ha permitido ganar en dinero desde casa,  para esto visita la página oficial de Gana Dinero en Pijamas.

Actualmente, Erika Veliz tiene los resultados y la experiencia necesaria y suficiente para lograr cambiar la vida de las personas a través de su simple y sencillo sistema.

No te pierdas mi próximo post donde te mostraré más detalles del sistema Gana dinero en Pijamas.

deja-tu-comentario

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Erika Veliz autora, gana dinero en pijamas y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

54 respuestas a Quién es Erika Veliz de Gana dinero en pijamas?

  1. Claudia dijo:

    Hola, soy Claudia de Lima Peru, me interesa mucho trabajar en esto pero hay un problema, mi tarjeta de crédito solo es en soles (moneda peruana) y en la página para pagar con tarjeta de crédito visa no hay la opción para pagar en soles solo en dólares me pueden ayudar cómo puedo hacer? o en este caso necesariamente voy a tener que pagar por western union? espero sus respuestas gracias

    • Hola Claudia,

      No importa que cuando vayas a adquirir el programa sea en Soles o en dólares americanos. Eso simplemente es para que tu veas cuanto seria el costo en tu moneda local. Al realizar la transacción, con tu tarjeta, el sistema retira el dinero de tu banco (tu tarjeta) y convierte el valor de Soles a USD automaticamente.

      Lo que si debes tener en cuenta es que tu tarjeta debe estar habilitada para compras internacionales. O compras a través del internet. Esa información te la dan en tu banco local.

      Un abrazo,

      Pauli.

  2. alicia dijo:

    quien es erika veliz

  3. Fernando dijo:

    Quisiera empezar pero aun tengo mis dudas al respecto, he investigado mucho en internet y casi no hay información de personas que hayan entrado y hablen de la afiliación. Es que hay tantas cosas y tanto dinero se pierde tratando de encontrar un sistema que realmente sea rentable y que genere los ingresos de al menos 2,000.00 dolares al mes.Que tiempo se toma en generar los primeros ingresos. Espero contar con una buena respuesta.

    • Hola Fernando,

      El curso de Erika veliz gana dinero en pijamas es curso que te provee el conocimiento y las herramientas para ganar dinero haciendo traducciones. No es un negocio donde la gente entre o se afilie como mencionas, ni tampoco un sistema donde se invierta para ganar dinero.

      Con respecto a la generación de ingresos con este curso, eso depende únicamente del trabajo de cada persona ya que es un negocio independiente.

      Saludos,

      Pauly

  4. Desirée dijo:

    Me interesa mucho este trabajo, pero tengo algunas dudas …
    ¿es necesario dominar perfectamente el inglés para realizar dichos trabajos de traducción, o te brindarán clases si tu ingles es básico?
    ¿A partir de los cuántos años se puede formar parte de la afiliación?
    ¿El pago llega a cualquier parte del país, ya sean provincias?

    • Hola Desireé,
      Recibe un cordial saludo

      El dominio Total del idioma depende del tipo de trabajo que estés negociando. Recuerda que el curso de Gana Dinero en Pijamas, te brinda información acerca de cómo puedes promocionar de forma efectiva tus servicios de traducción. Hay miles de trabajos de traducción que salen día a día, y el curso lo que da es la información necesaria para que tú puedas acceder a ellos.

      Por otro lado, el curso NO TE ENSEÑA A TRADUCIR. Tampoco te dan clases básicas. Ese conocimiento ya lo debes de tener tú.

      Para retirar el dinero, debes abrir unas cuentas en U.S.A. Los pagos te los hacen a esas cuentas. Y ellos te mandan una tarjeta a tu casa para que puedas retirar el dinero desde un cajero automático. Si en tu provincia hay cajeros automáticos para retirar el dinero, no deberías tener problema alguno.

      No entiendo muy bien a que te refieres con la afiliación, pero si te refieres a poder empezar a realizar los servicios, es inmediatamente adquieras el curso.

      Cualquier inquietud, no dudes en contactarme,

      Saludos,
      Pauli.

  5. Adolfo dijo:

    Hola Paulina, soy de Guayaquil, Ecuador y la verdad este sistema lo encontré por casualidad en internet, por pura curiosidad y me interesó mucho ya que manejo el idioma inglés (graduado de ESL program en Florida) y también redacto (cobro por hacer tareas extensas universitarias y mini-tesis con normas APA). Me interesa muchísimo este negocio y estoy a punto de incursionar sólo necesito pagar la inscripción y el resto quisiera dedicarme a esto de verdad. Quisiera que me cuentes tu experiencia personal para yo basarme en esto y poder adaptarla a mi posible experiencia. Gracias Paulina espero tu pronta respuesta.

    • Hola Adolfo,

      Con tu experiencia y conocimiento no deberías tener temor de empezar con este proyecto.

      Precisamente el curso está pensado para personas como tú, que tienen buenos conocimientos del idioma y lo pueden explotar realizando traducciones para las empresas que lo necesitan.

      En cuanto a mi experiencia, creo que la resumo en gran parte en mi blog, pero yo al igual que tu, un día tenía dudas y simplemente tome la decisión de aprender, educarme en lo necesario para tener éxito realizando traducciones. Tome el curso, lo puse en práctica, y al principio me costó un poco entender los tips, y adaptarme.

      Pero luego de ir cogiendo experiencia, cada vez me fue más fácil, y cada día empecé a mejorar y a tener más trabajo, y mejores ingresos.

      Lo demás es historia. Hoy en día solo me dedico a trabajar desde mi casa, generando los ingresos necesarios para vivir cómodamente.

      No dudes de tus capacidades, la mejor forma de aprender es practicar, practicar y practicar.

      Un abrazo,
      Pauli.

  6. Adolfo dijo:

    No sé si salió mi post jeje

  7. Gustavo dijo:

    Y como se crea cuentas en USA ?? Ayudame

  8. Lo que me preocupa es que hay muy poca información en internet de varias personas que lo hayan hecho. Y todo su discurso no es para nada neutral ya que usted lo promociona.

    • Hola Maria Fernanda,

      Recibe un cordial saludo.

      Es normal que sientas un poco de desconfianza a la hora de tomar una decisión. La gran mayoría de personas tenemos ese sentimiento cuando no estamos seguros de algo.

      Aquí es importante aclarar varios puntos.
      El primero es que el curso lo que te enseña son fundamentos necesarios para promocionar tus servicios como traductora. En ningún momento te va a enseñar a traducir.

      Lo segundo es que, todo en la vida requiere de trabajo y esfuerzo, si bien es posible llegar a tener esas sumas de dinero todos los meses, lo cierto es que no todos lo logran. Y la razón de esto es muy sencilla, no todas las personas ponen el mismo esfuerzo cuando realizan un trabajo.

      Tercero el sistema de pago afiliado, es una entidad muy seria, Americana, que no toma los datos personales de las tarjetas de crédito, y solo sirve de puente para brindar la seguridad y confidencialidad en cada transacción. Tanto para nosotros, como para los clientes, ya que en ocasiones, cuando las tarjetas de crédito han tenido un mal manejo, el sistema las rechaza, porque las califica como tarjetas riesgosas.

      Y por último, si realmente luego de hacer el curso, implementarlo, y seguir todos los pasos, no aprendiste nada nuevo, y consideras que perdiste el tiempo, puedes solicitar el reingreso del 100% de tu dinero.

      Así que no hay nada que perder y mucho por GANAR!!.

      Recuerda que si adquieres el curso a través de este blog, puedes reclamar mis regalitos, adicionales al curso.

      No dudes en preguntarme lo que necesites.

      Un abrazo,

      Pauli.

  9. Angelo Santaniello dijo:

    Un cordial saludo. Por qué los clientes que solicitan traducciones solo lo hacen a través de Ganar Dinero en Pijamas? No hay una forma de buscar estos clientes que no sea comprando este curso? Nadie que no haya adquirido el curso tiene acceso a los clientes? De ser así, por qué? Sé que hay páginas como fiver donde uno puede promocionarse como traductor o escritor, lo que no he podido encontrar son páginas donde estén solicitando los servicios de traductores como los ejemplos que aparecen en las páginas que promocionan el curso Ganar Dinero en Pijamas, por eso hago estas preguntas. Muchas gracias a quien pueda orientarme.

    • Hola Angelo,

      Es importante que leas bien la información acerca de lo que es GDEP. Lo que te enseñan en este programa es precisamente eso, a gestionar tus servicios como traductor, te dicen los sitios en donde puedes buscar este tipo de servicios, y adicionalmente te brindan herramientas para que pases por encima de tu competencia.
      También te dan ideas para que construyas un negocio solido de traducciones a través de internet.

      Lo que no hacen es darte una lista de clientes, de ser así seria muy fácil. GDEP es una completa capacitación en donde encontrarás información de mucho valor para crear, y hacer crecer un negocio de traducción.

      Pero es un NEGOCIO, no un empleo. Es importante diferenciar este concepto, ya que, el tener resultados dependerá de tener claridad en lo que haces.

      Saludos,
      Pauli.

  10. luis vargas dijo:

    una pregunta , yo solo hablo español , no manejo ningún otro idioma . ¿Es posible ganar dinero si compro este curso solo sabiendo un idioma ?

    • Hola Luis,

      Existen muchas formas de traducir. Dependiendo de tu cliente, la exigencia del mismo, el contexto, y muchas otras variables, la traducción puede ser muy profesional o estándar. No es lo mismo traducir un documento legal que debe ser presentado en algún juzgado, a un texto que de información básica de alguna temática popular.

      Y dependiendo de ello, tu nivel de ingles puede ser básico o muy superior. Si es muy importante que conozcas un segundo idioma, por lo menos las bases, ya que puedes traducir de ese segundo idioma a tu idioma nativo que es el español. También es muy importante que manejes muy bien tu idioma natal. GDEP se enfoca en dar diversas herramientas de traducción, para ayudar a las personas que tienen conocimientos muy básicos de un segundo idioma. Sin embargo, siempre recomiendo a todo el mundo tener las bases de otro idioma, ya que con ello se facilitará mucho el trabajo. Y en lo posible, estar capacitándose continuamente, ya que así puedes acceder a cobrar más por tus servicios.

      Espero haber solucionado tus dudas.
      Saludos,
      Pauli.

      • francis dijo:

        hola, por ejemplo yo no tengo casi nada de conocimiento del idioma ingles. estoy pensando en traducir estos textos en una pagina traductora por Internet. seria esto posible?

      • Hola Francis,

        Para saber si esta forma de ganar dinero es para ti, ingresa a una pagina de noticias como The New York Times y leer una noticia en ingles. Si al leerla la comprendes y puedes escribirla en español entonces esta forma de trabajo si es para ti. El traductor de Internet si es de gran ayuda, pero para palabras que de pronto no tenemos claro su significado, pero no funciona para crear un negocio.

        Saludos,

        Pauly

  11. Lucero Raymundo dijo:

    Hola!!!!! Soy de México y me interesa el curso, quisiera saber si es necesaria tener una cuenta bancaria para que te depositen los pagos. También quisiera saber si lo que se paga para adquirir el curso es un único pago o si hay que pagar alguna suma mensual. Y por último si me recomiendas adquirirlo aunque mi nivel de conocimiento de inglés es intermedio.
    Gracias y gracias por compartir tu experiencia

  12. MARICELA PONCE dijo:

    Hola buenas noches, estoy super interesada… soy de Ecuador y mi pregunta es

    Por que es necesario abrir una cuenta en usa ?? por que no trabajan con las cuentas locales de cada país??

    Gracias…

    Maricela Ponce

    • Hola Maricela,

      Al ser este un tipo de trabajo independiente tu puedes definir la forma como te pagan tus cliente. Sin embargo cuando trabajas con plataformas intermediarias si es necesaria este tipo de cuenta ya que ellas por lo general trabajan en USD americanos.

      Saludos,

      Pauly

  13. romina dijo:

    hola soy de Paraguay podria hacer este trabajo desde mi pais? y como es eso de tener una cuenta en USA? me lo podria aclarar? como se que es esta una plataforma segura?

    • Hola Romina,

      Tu puedes trabajar como traductora independiente desde cualquier país, incluyendo Paraguay. Con respecto a tu pregunta, el curso de Erika Veliz es precisamente como su nombre lo dice un curso educativo que te enseña y te acompaña en todo el proceso de convertirte en una traductora independiente exitosa. No es una plataforma de empleo. Con respecto a la cuenta en usa, dentro del curso vas a encontrar un modulo donde te explican al detalle sobre como abrirla desde tu casa.

      Saludos,

      Pauly

  14. Luis Felipe Morales dijo:

    Porque el pago debe hacerse por ClickBank y no por Paypal , es decir paypal es conocido por ser confiable ?????????

  15. christiantoshare dijo:

    Hola Pauly,

    Soy de Colombia…
    Tiene este programa alguna similitud de economía multinivel en el que dependo de recomendar en este caso, la plataforma a otras personas y que estas a su vez, hagan la inversión inicial para que ellas ingreses al modo miembros y así sucesivamente??

    Gracias
    Saludos

    • Hola Christian,

      Este programa no tiene nada que ver con los sistemas multinivel, en otras palabras, Ganar dinero en Pijamas es un curso que le enseña a las personas que manejan un segundo idioma, además de su idioma natal a generar ingresos comercializando sus servicios a través de los diferentes medios de comunicación, desde la comodidad de su casa.

      Saludos,

      Pauly

  16. Rafael Herrera Canul dijo:

    Hola, buen día. Unas pregunta. El monto que pagas es para adquirir un curso? Y si es así, qué tantas posibilidades tienes de conseguir clientes si tienes disponibilidad de horario para traducir, los clientes son los que te contactan. o uno mismo ofrece su servicio?

    • Hola Rafael,

      Efectivamente, el monto a cancelar es para obtener el curso, en cuanto a las posibilidades de obtener clientes te comento lo siguiente:

      Tal como los explica el curso, existe una gran cantidad de ofertas de trabajo para traductores, con acceso a la información correcta sabrás dónde buscar, es por ello por lo que la idea del curso es enseñar a las personas a adquirir clientes en sitios adecuados donde puedan insertarse de manera competitiva, ofreciendo sus servicios trabajando desde casa.

      Saludos,

      Pauly

  17. gabriela dijo:

    Buenas tardes, me interesa bastante este curso para poder comenzar a tener ganancias extras, mi consulta es:
    Entiendo que lo q me brindan es un curso para poder hacer mi propio negocio de traduccion, pero ustedes tambien podran brindarnos una lista de las compañias que necesitan de estos servicios?

    • Hola Gabriela,

      Excelente que comprendiste el fin del curso, el cual es una herramienta que te enseña a como gestionar tu tiempo, que instrumentos usar para lograr estos objetivos y a que mercado debes dirigirte, entre otras cosas interesantes que se encuentran.

      Es decir, en cuanto a tu pregunta, en la guía te muestra como captar clientes y cuales son los mercados potenciales a donde debes dirigir tus esfuerzos inicialmente, ya luego aplicando estos métodos conseguir clientes no sera un reto para ti, al contrario será tarea sencilla.

      Saludos,

      Pauly

  18. Dayron dijo:

    Hola soy de Cuba, me parece genial el curso, pero quisiera saber qué posibilidades tengo de encontrar clientes una vez que me haya inscrito, me temo que una vez que haya pagado la inscripción no encuentre clientes para hacer traducciones, me han dicho que hay muchas personas involucradas en esa tarea. También quisiera saber si mis clientes me pudieran enviar el dinero a cuba por western union. Espero su respuesta lo más pronto posible para inscribirme luego. Gracias.

    • Hola Dayron,

      Es importante que comprendas principalmente que el curso es una herramienta que te guiara a como incursionar en el mercado de las traducciones, y posicionarte como competencia ante las otras personas que sepan traducir, si bien conocemos que hoy día hay mucha competencia en los mercados laborales, saber como posicionarse y hacerse destacar es la clave del éxito.

      Es por ello por lo que recomiendo este curso, porque a mí me funciono de maravilla, ahora en cuanto a la cantidad de clientes, esto no es una cantidad definida ya que dependerá de como realices la correcta búsqueda que te sugiere el programa, si sigues los pasos correctamente ten por seguro que la cantidad de clientes no sera un problema, al contrario, el problema será distribuir tu tiempo correctamente para cumplir con los plazos acordados y todos los proyectos en curso.

      Saludos,

      Pauly

  19. Dayron dijo:

    Hola disculpe la cantidad de preguntas, es que cuando fui a pagar por western union me dijeron que desde Cuba tanto las tarjetas de credito y debito como la western union no tienen salida internacional, solo estan disponibles para recibir. Queria preguntarle si una amiga mia de Estados Unidos puede pagarme la inscripcion y yo desde Cuba acceder al entrenamiento. Gracias!

    • Hola Dayron,

      Si es posible que tu amiga pueda adquirir el curso desde Estados Unidos, en el recuadro donde aparece dirección de correo electrónico, a ese correo te llegara la información una vez se realice la compra, entonces tu amiga lo que puede hacer es que realiza la compra con los datos de su tarjeta y luego coloca tu dirección de correo electronico, de esta manera, cuando ella realice el pago te llegara la información a tu correo directamente.

      Saludos,

      Pauly

  20. Dayron Miguel dijo:

    Hola, le escribo porque desde que descubri este sitio le he estado escribiendo a Ericka Veliz al correo que ella proporciona pidiendole que me aclare algunas dudas y hasta ahora no he recibido respuesta, sin embargo dice en la pagina web que responderia entre 24 y 48 horas. Quisiera que me aclarara por que pasa eso, pues me hace dudar si inscribirme o no. Gracias!

    • Hola Dayron,

      Si no te ha respondido Erika por los momentos, debe ser porque tiene alguna complicación, recuerda que somos personas de carne y hueso y estamos expuestas a que un día u otros nos sintamos mal, se nos atrase la bandeja de correos por responder, entre otras situaciones. Ten paciencia que seguro te responderá.

      ¿Nunca haz asistido a una cita medica y te dicen que el doctor está retrasado porque se encuentra en cirugía? o vas a clases y te dicen que tu profesor no pudo asistir porque se encuentra mal, que quiero decirte con esto, el que una persona no te conteste inmediatamente solo significa que esta ocupada realizando una actividad o bien le aconteció algo que en el momento no le permite contestar.

      Ahora si tienes dudas no dudes en consultarme y con gusto te repondere.

      Saludos,

      Pauly

  21. Dayron Miguel dijo:

    Hola, cuando entre a la pagina web vi que habian algunos trabajos de traduccion de referencia. Quisiera saber como yo podre entrar en contacto con los clientes una vez que me registre en el sitio. Lo otro que queria saber es como los clientes tienen garantia de que las traducciones son de calidad si no se requiere de experiencia? Acaso ustedes revisan las traducciones?

    • Hola Dayron,

      En la guía existe una sección donde te explica detalladamente donde acceder y buscar a los clientes potenciales para realizar las traducciones, allí podrás tener un contacto directo con el cliente.

      Al realizar la capacitación de este curso obtendrás conocimientos que te permitirán realizar un trabajo pulcro y de alta calidad, con ello y otras herramientas que tendrás lograras posicionarte como un fuerte competidor en el ámbito de las traducciones, la garantía del cliente dependerá de los acuerdos que él realice contigo, entre estos pueden estar:

      Que el pago se realice luego de mostrar avances del trabajo, que se establezcan hitos de pago, es decir, si es un trabajo de varios días, cada tantos días te cancela un porcentaje y el resto lo cancela al finalizarse el trabajo, en este ámbito las opciones son muchas una vez conoces y aplicas la correcta información de la guía es muy fácil, de mi parte nunca tengo inconvenientes en cuanto a los pagos y las entregas.

      Recuerda que la guía te da las herramientas para que te capacites como un traductor profesional, sin importar que tengas conocimientos previos, es decir, orientándote de manera simple para que comprendas como realizar las traducciones.

      Las correcciones las debes realizar tu mismo, recuerda que una vez haces el trato con el cliente, no existen intermediarios las ganancias son completamente tuyas, y a su vez tienes la responsabilidad de entregar documentos de calidad, cuando lo pongas en práctica se te va a hacer súper sencillo.

      Saludos,

      Pauly

  22. Mara dijo:

    Buenas noches! Vivo en República Dominicana, es obligatorio tener cuenta de banco en Estados Unidos? Tengo entendido que sacar una cuenta allí no es fácil

    • Hola Mara,

      No es obligatorio tener la cuenta en el banco de Estados Unidos, ya que existen diferentes métodos de pago, sin embargo, eso facilita mucho las transacciones.

      La cuenta no es difícil de abrir ya que el curso te enseña como abrir la cuenta y el mismo mes te envían la tarjeta del banco la cual puedes activar para su uso por cajeros automáticos, mientras te llega la tarjeta igualmente puedes recibir depósitos y realizar transferencias.

      Saludos,

      Pauly

  23. ale dijo:

    Hola, en ese video no dice cómo promocional los servicios, queria saber si el sistema hace algun examen de nivel. A qué se refiere con los errores garrafales? no los explica.

    • Hola Ale,

      Una vez accedas a Ganar Dinero en Pijamas se te entrenara para promocionar los servicios de manera completa, no se realiza un examen de nivel, sin embargo, una vez accedes te mostraran diferentes plataformas y herramientas donde puedes mejorar tu idioma inglés u otros, y te ayudara a mejorar muchísimo tu nivel de traducción.

      Es por eso por lo que este programa realmente te enseña a posicionarte como un traductor experto en el mercado, yo lo recomiendo porque a mí me funciono de maravilla.

      Saludos,

      Pauly

  24. ale dijo:

    Dice que no requiere inversion y hay que pagar 77 dolares!

    • Hola Ale,

      Los creadores del curso se han esforzado en realizar un contenido de calidad para realizar un entrenamiento que de verdad te posicione ante la competencia, así como las numerosas ventajas:

      * Ser el primer curso de traductores en español
      * Tener soporte del curso cuando tengas una duda relacionada con el mismo
      * Actualizaciones constantes del curso para adaptarse a las nuevas tecnologías y modalidades de traducción.
      * Diferentes plataformas donde podrás acceder para mejorar tus traducciones.
      * Diferentes plataformas donde podrás mejorar tu nivel de ingles.

      Y una gran cantidad de beneficios más, por ello es por lo que el valor de este curso es superior al que se encuentra publicado, sin embargo sus creadores han decidido mantenerlo de manera accesible para el público.

      Además, debes considerar que si aplicas los métodos paso a paso como te lo indica el curso puedes superar la inversión realizada.

      Por esa razón como tu bien dices es una inversión y no una simple compra, ya que una compra de un bien u objeto se deprecia con el tiempo y vale menos de lo que adquiriste, en cambio, esto es una inversión ya que te generara mayores ganancias de las que invertiste.

      Saludos,

      Pauly

  25. Andrea Gold dijo:

    Buenas noches Ericka, me gusta mucho lo que haz logrado y me gustaría tener la oportunidad de hacer traducciones del ingles al español. Es un área en la que tengo experiencia.

    • Hola Andrea,

      Soy Paulina, por supuesto que tu también puedes obtener la oportunidad de descubrir como obtener más clientes y como mejorar las traducciones, todo esto lo encontraras en el programa de Ganar Dinero en Pijamas.

      Puedes acceder al curso siguiendo las instrucciones del siguiente articulo.

      Si tienes dudas puedes escribirme por este medio, o en el formulario de contacto.

      Saludos,

      Pauly

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.