Obsequio para Gana dinero en pijamas

Como ya te habrás dado cuenta en este blog estamos analizando el sistema de Gana dinero en pijamas.

Desde que se lanzo el curso vengo realizando el entrenamiento y poniéndolo en practica, encontrándome con algunas ventajas y desventajas como lo vas a poder leer en mi blog.

Quiero contarte que adicional al curso he adquirido una herramienta que me ha servido mucho, pero como se que te estas iniciando en el mundo de los negocios en Internet decidí regalártela totalmente gratis para que aceleres aun más tus resultados y no tengas que invertir más dinero.

Atención!

No pretendo reemplazar la información dada en Gana dinero en Pijamas, ya que ésta es de mucho valor. SOLO quiero complementarla.

traducciones

Tan solo tienes que ordenar Gana dinero en pijamas desde este blog y seguir las instrucciones que te menciono a continuación:

1. Entra a Gana dinero en Pijamas, haciendo click aquí.
2. Antes de ordenar, debes verificar que aparezca el siguiente código en la parte inferior de la página donde dejas tus datos de pago: codigo pij Tal cual se muestra en la imagen inferior.
3. Envíame un email a paulinaandrade654 [arroba] gmail.com avisándome que ya adquiriste el sistema. Tu correo debe tener el número de orden de compra, pues es la única forma en que yo puedo verificar que ya tienes acceso a Gana dinero en Pijamas, y así poderte dar los pasos necesarios para descargar tu obsequio, que complementan las enseñanzas del curso.
4. En el asunto del correo escríbeme “recibir obsequio”, y regálame tu nombre.

aqui2

Haz click aquí para adquirir Gana Dinero en Pijamas.

boton

ESPERA! AÚN HAY MÁS

Si estas incursionando en el mundo de los negocios por Internet o aun no tienes los resultados esperados, entonces no puedes dejar de tener “El secreto del éxito de los emprendedores en Internet” que también te lo obsequiare totalmente gratis.

el-secreto

boton

Si tienes dudas adicionales, no dudes en contactarme a través de la pestaña contacto o dejándome un comentario en cualquiera de los post.

Un fuerte abrazo,

Pauly.

deja-tu-comentario

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Bono obsequio, gana dinero en pijamas y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

22 respuestas a Obsequio para Gana dinero en pijamas

  1. Armando dijo:

    Buenos días. Quería preguntarle si además de el entrenamiento, el programa incluye un servicio de afiliados con plan de compensación por ventas del mismo.
    Gracias

    • Buenos Días Armando,

      Yo lo que te recomiendo de corazón, es que primero entres al curso, lo hagas, desarrolles todas las actividades que te mencionan, y ganes dinero.

      Cuando tengas buenos resultados con tus traducciones, y estes viviendo de ello, puedes ingresar al servicio de afiliados.

      No es posible recomendar algo sin saber si funciona. Y no puedes dar un buen asesoramiento sin tener resultados.

      En mi caso personal, el 95% de mis ingresos proviene de las traducciones, y solo un 5% del programa de afiliados.

      Un abrazo,

      Pauli.

      • Armando dijo:

        Estimada Paulina. Aprecio sobremanera sus comentarios. Hace tiempo estoy investigando sobre este programa, pues domino el idioma, aunque no soy profesional y el ver los blogs sin comentarios desde 2013 y el conocer de tantas estafas en la red, me llena de muchas dudas, pues como usted sabe, los que nos interesamos por estos temas, generalmente somo personas de bajos ingresos con deseos de mejorar.
        Me gustaría saber si puedo contar con su asesoría y ayuda para comenzar en el programa.
        Muchas gracias y mil bendiciones.

      • Claro que sí! Armando.

        A mi, en lo personal me gusta apoyar mucho a las personas con caracter emprendedor, y que quieren salir adelante. Aquí lo importante es tu conocimiento del Idioma.

        Cuenta con mi asesoria para literalmente Ganar Dinero en Pijamas.

        Saludos,

        Pauli.

  2. javiera dijo:

    luego de hacer el curso, donde consigues las ofertas de trabajo? en la misma pagina de GDEP?
    gracias!

    • Hola Javier,
      El curso te enseña los sitios en donde puedes buscar estos trabajos. También te da muy buenas ideas acerca de como puedes ofrecer servicios de traducción de ALTO VALOR, pasando por encima de tu competencia.
      GDEP no es un empleador, ni tiene una base de clientes. Los servicios de traducción se prestan a entidades externas a GDEP.

      Saludos,
      Pauli.

  3. Sergio dijo:

    Paulina, bendiciones. Soy nuevo en el tema de negocios por internet. Tengo poco conocimiento básico del idioma inglés. Pero por otro lado, me interesa mucho el negocio que ofrece ganadineroenpijamas.com
    En tu experiencia, me encantaría me ayudes a ubicar mi intención en cuanto a decidirme a inscribirme en ganadineroenpijamas.com ya que pienso que es suficiente pasar el texto a un traductor en linea y finalmente organizar las palabras que quedaron dispersas para que sean coherentes con el mensaje en su totalidad.

    Para concluir, me preocupa no tener a la vista mensajes recientes en tu página. Espero poder contar con tu respuesta.
    Bendiciones Pauli.

    • Hola Sergio,

      Las herramientas de traducción son de gran apoyo cuando requerimos saber el significado de una palabra en específico, pero no son útiles para realizar traducciones de calidad en un negocio de traducciones. Si deseas emprender con este negocio es necesario que tengas el un dominio del inglés que te permita leer una noticia en dicho idioma y comprenderla.

      Saludos,

      Pauly

  4. Lizethticlla95 dijo:

    Hola que tal , domino el ingles a nivel basico pero me parece genial. Me parece un poco caro 77 USD porque el dolar en mi país esta S/ 3.38. Soy de Perú. Por cierto , ahorre mi dinero para entrar a ganando dinero con las redes, sabes algo de ello? sabes si es cierto?. De todas maneras entrare a ganando dinero en pijamas, cuando ahorre un poco más. Espero tu respuesta,

    • Hola Lizeth,

      Al principio de mi carrera en generar ingresos desde casa probé muchos programas y el único que me funciono fue ganando dinero en pijamas, y gracias al curso hoy día me va muy bien, es por ello por lo que lo recomiendo, porque fue una experiencia enriquecedora donde aprendí y crecí mucho como profesional.

      Saludos,

      Pauly

  5. GabyO dijo:

    Hola Pauly, de que manera me puedo contactar contigo?? tengo muchas dudas y preguntas que necesito sean respondidas para poder ingresar a este curso, ya que veo que existe desde el 2013, como me puedo comunicar contigo??? gracias, espero tu respuesta muy pronto

    • Hola Gaby,

      Puedes contactar conmigo por el formulario de contacto o por el correo que aparece en el artículo de bonos, el programa se encuentra hoy día muy activo gracias a que todo lo que se muestra en internet necesita ser traducido, por esa razón día a día la cantidad de trabajo para traductores independientes crece de forma acelerada.

      Saludos,

      Pauly

  6. jberberena dijo:

    ¡Hola, Erika!

    He comprado el curso de traductor de Gana Dinero En Pijamas y curse todos los módulos. Leyéndolos me surgió una duda que por más que busco responderla por diferentes fuentes del Internet, no puedo. En uno de los módulos ponía que, aunque es opcional, sería estupendo que como traductores tuviéramos nuestro propio website.

    La duda es: ¿Ese website pudiera ser de qué específicamente: a) Ofreciendo nuestros servicios como traductores y mostrando nuestra información, b) Ofreciendo nuestros servicios como traductores, mostrándo nuestra información 《y》 algunos extractos de lecturas traducidas del inglés-español [aunque me cuestiono si puedo hacer eso sin afectar los derechos de Copyright], algo así como un portafolio digital, ó c) No importa tanto de qué sea mi website siempre y cuando procure tener “presencia online”?

    Gracias de antemano.

    • Hola,

      Yo no soy Erika, como coloque en el blog soy Paulina puedes conocer sobre mí en la parte derecha de la página que dice “Acerca de mí”, recomiendo el curso de GDEP porque al igual que tu vi todo el curso y para mí fue un completo éxito para cambiar mi vida hacia la libertad financiera que quería.

      Ahora en cuanto a tu consulta te comento lo siguiente, el sitio web puede ser una página tuya personal, donde publiques tu portafolio o tu experiencia de trabajo, esto es con el fin de que aumentes la cantidad de clientes desde la web. En el propio curso te explica los diferentes sitios a usar y te recomienda uno que es supersencillo e intuitivo.

      Saludos,

      Pauly

      • jberberena dijo:

        Discúlpame por llamarte Erika, Paulina. Fue mi error por no percatarme.

        Muchísimas gracias por responderme con prontitud y aclararme la duda. Luego de leer tu comentario y despejarme las dudas, volví a leer el módulo y lo entendí por completo. ¡Gracias!

      • Hola!

        No te preocupes, no tengo nada que disculparte todos cometemos errores 🙂

        Me alegra haberte ayudado a aclarar la duda, muchos éxitos con tu sitio web!

        Saludos,

        Pauly

  7. Gustavo Guerrero dijo:

    Hola Paulina, recien he encontrado tu blog y agradezco la información que ofreces, Quisiera saber por favor si para hacer esto hay que realizar marketing digital a fin de poder encontrar clientes. Leí en un post anterior que el curso sugiere tener presencia online para aumentar la clientela, lo cual implicaría un trabajo adicional de marketing y dirección de tráfico al sitio web. Agradezco tu asistencia, recibe un cordial saludo.

    • Hola Gustavo,

      Al realizar el curso descubrirás diferentes formas para adquirir clientes, tanto de forma online como de forma off line, y a través de las listas de sitios web donde están buscando constantemente traductores.

      Es correcto, el curso no solo sugiere tener presencia online, sino que te enseña, y te indica cuales son todas las herramientas y pasos a seguir para tener presencia online y off line.

      Es decir, es un entrenamiento completo, donde el objetivo principal de Ganar Dinero en Pijamas es que aprendas como obtener una fuente de ingresos a partir de hablar un segundo idioma, sin importar donde estés, y obteniendo clientes de todas partes del mundo.

      Saludos,

      Pauly

  8. Helena dijo:

    Buenas tardes, me interesa la mucho este tipo de actividad, pero mi duda es si ganar dinero en pijamas te conecta directamente con las compañías que podrían estar solicitando traductores actualmente?

    • Hola Helena,

      Ganar Dinero en Pijamas te muestra todos los sitios seguros y confiables por donde puedes conectar con los clientes y compañías que necesitan traductor, además que te prepara para que tus propuestas se presenten de forma adecuada para que triunfes obteniendo ingresos desde tu casa.

      Recuerda seguir los pasos para conseguir el obsequio de Ganar Dinero en Pijamas.

      Saludos,

      Pauly

  9. Camila dijo:

    Pauli, ¿tienes algun otro medio de contacto, para hablar contigo de forma directa?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.