Que es Gana dinero en pijamas? Parte 2

Continuando con la revisión a fondo del curso Gana dinero en Pijamas de Erika Veliz, el día te hoy te voy aclarar lo qué realmente es y lo qué no es. Además, te contaré acerca de las ventajas y desventajas que encontré mientras ponía en practica el entrenamiento; Así que te invito a que continúes leyendo:

Gana dinero en Pijamas es:

  • Un entrenamiento probado para generar ingresos desde cualquier lugar del mundo, usando tan solo tu computadora, una conexión a Internet y los conocimientos de inglés.
  • Un curso  guiado paso a paso, de fácil entendimiento e implementación que te ayudara a comenzar a trabajar traduciendo documentos desde casa.
  • Un sistema de tácticas diferentes a las tradicionales, buscando la máxima economía de tu bolsillo al realizar una inversión única en lo básico para tener resultados rápidamente.

Gana dinero en pijamas NO es:

  • Un método mágico que te generara ingresos desde tu casa sin hacer nada, prometiéndote que te volverás rico de la noche a la mañana.
  • Un curso más de esos gratuitos que encuentras en la red en el cual el contenido no es de calidad.
  • Un entrenamiento que requiere la compra de herramientas adicionales para desarrollar tu negocio.

gana dinero en pijamas

Antes de continuar con esta revisión déjame decirte que mi situación económica nunca fue la mejor, ya que para poder acceder a un entrenamiento de estas características me tocaba ahorrar hasta por 3 meses o más, limitándome mucho en mis gustos personales, en las salidas con mis amigos y buscando todos los métodos de ahorro que pudiera encontrar. Por eso, créeme que de verdad te entiendo si estas pensando en si realmente debas o no invertir tu dinero en un curso como éste. Si bien es cierto que debes adquirir el curso, esta inversión no es tan costosa en comparación con las de otros modelos de negocios en Internet que finalmente si han sido una completa estafa.

Ventajas de Gana dinero en Pijamas:

  • Es un entrenamiento de fácil comprensión y aplicación.
  • No necesitas conocimientos técnicos en internet, el curso te va llevando de la mano.
  • No precisas ser un traductor experto
  • Puedes recibir el pago en dólares estadounidenses o en tu propia moneda
  • Acceso a herramientas que te ayudarán a traducir textos de inglés a español y corregir gramática y puntuación

Desventajas de Gana dinero en Pijamas:

  • A pesar de que el entrenamiento se puede realizar en un día, la aplicación de las técnicas requieren de disciplina, tiempo y constancia en tu trabajo.
  • Si bien no necesitas ser un traductor profesional, debes tener conocimientos basicos del idioma Inglés, si no ninguna empresa contrará tus servicios.
  • Debes ser mayor de 18 años.

If you understand this text, this course is for you!!

Click Here Now

La mayoría de los pasos son de fácil implementación, pero como todo en la vida requerirá que le dediques tiempo y esfuerzo. De lo contrario, no tendrás los resultados deseados rápidamente.

Finalmente, por experiencia propia es importante que sepas que es más el tiempo que se gasta en implementar las técnicas de manera gratuita, frustrándote al no tener los resultados esperados rápidamente, que cuando debes invertir en herramientas y entrenamientos pagos. Si eres disciplinado, aplicas las técnicas del curso tal cual se explican, tu retorno de la inversión no dará espera.

Te espero en mis próximos post, en donde te mostrare mi experiencia y resultados con el curso Gana dinero en Pijamas.

deja-tu-comentario

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Erika Veliz autora, gana dinero en pijamas, ganar dinero traduciendo textos y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Que es Gana dinero en pijamas? Parte 2

  1. cary ramos dijo:

    Hola Paulina soy Cary de México y también busco como generar dinero. Estoy casi dispuesta a pagar el curso. Me gustaría saber en tu experiencia desde que empezaste con GDEP cuanto es el promedio de ganancias que puede uno obtener dedicándole tiempo y esfuerzo por supuesto.

    Saludos desde México D.F.

    • Hola Cary,

      Recibe un cordial saludo,

      Antes que tomes una decisión, es importante que tengas claro que debes entender bien el inglés. De lo contrario, se dificultaría tener resultados. Lo que me preguntas depende de varios factores. Realmente es un poco complejo de responder.

      Existen muchos sitios en internet donde puedes ofertar tus servicios. En mi caso particular, lo que hice casi que por un mes fue regalar mis servicios. Es decir, cobraba mucho menos de los que cobraban la competencia. Eso me dio mucho volumen de trabajo pero casi nada de utilidades. Se me iban horas enteras traduciendo textos largos a muy muy bajo costo.

      Lo anterior tenía una finalidad. Era ganarme la confianza de las personas que buscaban este tipo de servicios.

      A medida que tengas muy buena confianza hacia tu trabajo, puedes aumentar tus precios.

      Es ahí cuando el trabajo se vuelve rentable, y empiezas a ganar mucho dinero.

      En términos de cantidad te digo que al principio puedes traducir textos de 2500 a 5000 palabras por un valor de 5 USD. Pero al final puedes traducir textos de 250 palabras por un valor de 50 USD o más.

      Si llegas a ese nivel, ese texto lo traduces en 20 min, y te ganas 50 USD. Tu harás las cuentas de lo que puedas hacer en el mes.

      Hay que trabajar, nada es gratuito. Pero todo funciona desde que seas disciplinada y buen trabajadora.

      El curso te dice los sitios en los que puedes ofrecer tus servicios. También te enseña cómo hacer un currículo bien profesional para que tus servicios se valoricen.
      Yo en mi caso personal, gracias a los consejos que hice en el curso, pude recuperar mi inversión en menos de un mes.

      Ahora, algo muy importante. Debes gestionar muy bien tus servicios. Solo por hacer el curso no te lloverá el dinero. Pero todo eso te lo enseña el curso.

      Cualquier inquietud adicional, no dudes en contactarme.

      Un abrazo,

      Pauli.

  2. Carolina Salazar Jara dijo:

    Hola Paulina… Que incluye el paquete del curso? es decir, me queda algún material que yo pueda utilizar para evacuar dudas y ayudarme en los futuros trabajos de traducción?

    • Hola Carolina,

      Una vez realizado el pago se te envía automáticamente un usuario y una contraseña para acceder al área de miembros donde encontraras los módulos del curso. Este acceso es de por vida, por lo cual podrás ingresar en el momento que lo desees, participar en los comentarios y solicitar asesoría cuando lo requieras.

      Saludos,

      Pauli

  3. Sarah dijo:

    Hola Paulina,

    Tengo una sola inquietud. Cual es el método que utilizan para efectuar el pago del trabajo? Por transferencia o envío.

    Saludos.

    • Hola Sarah,

      Los pagos los puedes acordar con el cliente, en mi caso los pagos siempre se han acordado por transferencia electrónica, tal como puedes ver en la foto de la publicación de: Gana Dinero en Pijamas y mi experiencia

      Actualmente existen muchos métodos de pagos electrónicos que acortan distancias, independientemente de donde te encuentres es posible que puedas acceder a tus ingresos fácilmente, todo eso te lo enseña a gestionar Gana Dinero en Pijamas.

      Saludos,

      Pauly

  4. jesus armando dijo:

    hola paulina, soy de Venezuela y pues me gusta mucho este negocio o forma de trabajo , ya que eh trabajo con el ingles y pues se que se me va a hacer facil, quisiera saber cuanto sale el curso, si uno paga por paypal o por otro metodo

    • Hola Jesus,

      Excelente que tengas experiencia previa, recuerda poner en funcionamiento todo lo que te enseñara el curso, para que de esa manera aumentes aun más tus ganancias.

      El curso apertura nuevamente los cupos el día de hoy, para un grupo limitado de personas, en cuanto a tu consulta si es posible realizar el pago desde PayPal, por favor ingresa desde el enlace que te dejo acá abajo.

      >>> Clic para obtener regalo <<<

      Recuerda seguir los pasos para obtener un regalo completamente gratis.

      Saludos,

      Pauly

  5. oscar dijo:

    Hola Paulina, soy Oscar de Colombia, actualmente estudio en un curso online de ingles y mi nivel es intermedio. Mi pregunta es, si es necesario tener un nivel muy alto de ingles para trabajar en esto? , yo puedo entender el ingles aunque mi nivel de vocabulario en areas especificas no es muy extenso, aunque sigo aprendiendo mas día a día.

    • Hola Oscar,

      Respondiendo tu pregunta, no es necesario tener un nivel de ingles avanzado, lo importante es que comprendas los textos para traducirlos de forma correcta, sin embargo, al adquirir el programa de Ganar Dinero en Pijamas, podrás conocer diferentes herramientas que facilitan las traducciones.

      Así como también encontraras recomendaciones de plataformas que te permiten mejorar el idioma inglés, es decir, que puedes potenciar tu aprendizaje del idioma día a día.

      Saludos,

      Pauly

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.