Gana dinero en pijamas ¿es un fraude?

ALTO! No compres  Gana dinero en pijamas por lo siguiente….

Este no es el sitio oficial de Gana dinero en Pijamas; Aquí encontraras toda la información necesaria para tomar una decisión, puesto que  analizaremos y revelaremos toda la verdad sobre Gana dinero en pijamas. Entérate si realmente vale la pena invertir en  este curso o es otra estafa más del Internet. Haz click aquí para ingresar a la página oficial del entrenamiento.

Ya se encuentra en el mercado Gana dinero en pijamas, el cual promete ser uno de los entrenamientos más completos sobre ganar dinero traduciendo textos.

Si estás pensando en adquirir Gana dinero en pijamas, por favor detente un momento!!! ya que debes informarte muy bien antes de realizar la compra. Para revelarte la verdad completa sobre este entrenamiento, debes continuar leyendo…

En la actualidad al navegar en Internet te saturan de información acerca de productos sobre ganar dinero en Internet, y lógicamente empiezas a preguntarte sobre cual producto adquirir, cual dará resultados más rápido o si en realidad se pueden generar ingresos desde Internet con estos productos.

Si en algún momento te has hecho preguntas similares, estas en el lugar adecuado, por que el objetivo de este blog es responder a todas tus preguntas y generarte confianza al momento de tomar una decisión.

Probablemente ya has escuchado hablar o leído sobre Gana dinero en pijamas, el único entrenamiento en español sobre como ganar dinero traduciendo textos de Erika Veliz, la joven enfermera y madre soltera que gana más de 200 dólares diarios con su método de traducir textos del ingles al español. Y te estarás peguntando sí ¿realmente este entrenamiento funciona o será otro fraude más? ¿Será que implementando un todas las estrategias del curso realmente generare ingresos?

Bueno como te comentaba en las publicaciones anteriormente, el sistema de Erika Veliz te ahorrará entre 1000 a 2000 USD, antes de adquirir otros cursos, ya que este es el más completo de otros que he adquirido sobre como ganar dinero por Internet. Sin embargo este no es un entrenamiento para todo el mundo. En mi experiencia encontré que debes reunir ciertas cualidades antes de comprar el curso:

  1. Debes tener conocimientos básicos en el idioma Ingles.
  2. Debes ser buen trabajador y ser disciplinado.
  3. Debes tener deseos enormes de aprender y saber seguir indicaciones.
  4. Y lo más importante debes tomar acción inmediata y adquirir el curso ya!.

Te sugiero que No adquieras el curso sí:

  1. Crees que es un sistema mágico que te volverá rico sin hacer absolutamente nada.
  2. Crees que el dinero te lloverá sin realizar todos los pasos del entrenamiento.
  3. Crees que ya lo sabes todo.

Como te mostré en mi experiencia con Gana dinero en pijamas, los primeros días no genere ningún ingreso porque estaba poniendo en practica las estrategias del curso, pero una vez finalizado el aprendizaje no se hicieron esperar los primero ingresos.

Sin embargo gracias a la información que he recibido a través del entrenamiento, en las últimas semanas las ventas de mis servicios han venido aumentando. En los últimos tres meses ya he aprendido a triplicar mis ganancias y el balance del mes pasado fue de un total de 500 USD, para una inversión inicial mucho menor, y este mes que aun no se termina ya he superado los ingresos del mes anterior.

gana dinero en pijamas

En resumen, al ver que se generan ventas reales de mis servicios de traducción con este entrenamiento a medida que pasa el tiempo, puedo concluir que Gana dinero en pijamas realmente si funciona y No es un fraude más de los negocios por Internet.

No obstante, si bien el curso es muy completo y funciona, decidí brindarte un obsequio que en lo personal ayudo a incrementar mis ganancias personales y los pienso compartir contigo.

En este bono te compartiré totalmente gratis:

  1. El audio que te ayudará a incrementar tu agilidad para realizar mayor numero de traducciones diarias..
  2. El reporte de “El secreto del éxito de los emprendedores en Internet” para impulsar tu negocio en Internet.

Haz Click Aquí para obtener Gana dinero en pijamas + mis bonos de regalo.

Todo esto solo lo conseguirás a través de mi blog, haz click aquí para más detalles, ningún otro blog, foro, sitio web o paginas similares encontrarás este súper obsequio.

Por lo tanto, voy a darte los pasos necesarios para poder adquirir Gana dinero en pijamas + mi bono de regalo.

1. Entra a Gana dinero en Pijamas, haciendo click aquí.
2. Antes de ordenar, debes verificar que aparezca el siguiente código en la parte inferior de la página donde dejas tus datos de pago:  Tal cual se muestra en la imagen inferior.
3. Envíame un email a paulinaandrade654 (arroba) gmail.com avisándome que ya adquiriste el curso. Tu correo debe tener el número de orden de compra, pues es la única forma en que yo puedo verificar que ya tienes acceso a Gana dinero en Pijamas, y así poderte dar los pasos necesarios para descargar tu obsequio, que complementan las enseñanzas del curso.
4. En el asunto del correo escríbeme “recibir obsequio”, y regálame tu nombre.

aqui2

Haz click aquí para adquirir Gana dinero en pijamas

boton acceder ahora

Si tienes preguntas adicionales, luego de leer todas las publicaciones de mi blog, no dudes en contactarme a través del formulario de contacto de la página o dejándome un comentario en cualquiera de los post.

Un fuerte abrazo,

Paulina.

deja-tu-comentario

Anuncios
Esta entrada fue publicada en gana dinero en pijamas, ganar dinero traduciendo textos y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

125 respuestas a Gana dinero en pijamas ¿es un fraude?

  1. Mehl dijo:

    Hola Pauly,
    Estoy pensando seriamente en comprar el curso. Sin embargo, me asaltan varias dudas:
    -Una vez ví un curso similar donde ponía que costaba 77USD y como no ponía más pues pensé que sería un pago único. Una vez hice el pago, ví en la factura que iba a ser mensual porque no había leído la letrita pequeña ni el /mt siendo /mt= per month. Imagino que en este caso, y tal y como he leído en otro comentario, es un pago único y no va a exigir 11 pagos más…
    -Podría obtener un software de traducción para traducir más rápido. ¿Crees que es necesario disponer de estas herramientas para ser traductor autónomo?¿O suponen un coste excesivo pagar las licencias mes a mes o anualmente?¿Existen softwares de traducción open-source?
    -¿Cómo van tus ganancias ahora mismo después de más de 4 años dedicándote a esto?¿Puedes enseñar otro pantallazo mensual ?

    Muchas gracias,

    Mehl

    • Hola Mehl,

      Gracias por escribir, a continuación respondo tus dudas:

      – Si, efectivamente, es un pago único, no existen letras pequeñas que luego te van a pedir una mensualidad por acceder a la plataforma del curso, para nada, al contrario, una vez realices el pago único se te envía tu usuario con clave para que puedas ingresar a la plataforma del curso cuando quieras.

      – Te puedes apoyar en un programa de traducción, sin embargo, ten en cuenta que estos programas no son cien por ciento eficaces cuando realizan la traducción, por esa razón siguen vigente más que nunca los traductores humanos, porque aplicas la coherencia gramatical a lo que estás traduciendo.

      – Si, mis ganancias han ido creciendo, ya que luego de todo el tiempo que tengo en este negocio cuento con clientes frecuentes con los que ya trabajo regularmente y además cada día aparecen nuevos clientes, la verdad me ha funcionado muy bien el programa, ahora debes tener en cuenta siempre que al principio hay que ser dedicado para ver resultados exitosos, no solamente por entrar al programa te lloverá el dinero, ningún negocio funciona así, es necesario ser perseverante y seguir al pie de la letra las indicaciones para que puedas ver los maravillosos frutos que tanto deseas.

      Recuerda seguir los pasos del blog para obtener los bonos exclusivos ⏩⏩⏩ Clic aqui ⏪⏪⏪

      Saludos,

      Pauly

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.