Porque Traducir es un Negocio Rentable

Muchas personas me preguntan como puedo mantener mi estilo de vida si solo me dedico a traducir… Y es que lo que no saben es que realmente las traducciones pueden llegar a ser un negocio muy rentable.

Así que en este articulo, he decidido compartir contigo opiniones de empresas y personas que al igual que yo probaron Ganar Dinero en Pijamas, para que tu evalúes si este programa funciona y si es para ti.

Las empresas que buscan traductores

Como te comente en el anterior articulo, hoy en día las empresas estas buscando más traductores desde casa, que empleados, esto con el fin de ahorrar costos de alquiler de oficinas, pagos de servicios, y aumentar la productividad, entre otras razones que ya hemos venido mencionando. Más adelante te mostrare algunas opiniones de estas compañías.

Actualmente estamos viviendo un fenómeno que se llama “la deslocalización”, que quiere decir que las empresas prefieren tener más empleados independientes que trabajadores fijos, debido a que como lo acabe de mencionar, son más productivos y económicos.

Este fenómeno ha logrado acortar las distancias entre las grandes compañías y los trabajadores desde casa, y tiene ya varios años en prueba, sin embargo, ahora es el mejor momento de este tipo de actividad comercial, ya que está en su mayor auge.

Y si no me crees, a continuación podrás ver en el video, como es que realmente para estas empresas los traductores independientes somos indispensables, como buscan para desarrollar sus negocios y llegar a más personas traductores desde casa, con dominio de Inglés y Español.

A esta empresa especialmente le ENCANTA los miembros de Ganar Dinero en Pijamas, porque se encuentran preparados y con conocimiento de diferentes herramientas para realizar sus traducciones de forma rápida y precisa.

Y ese no es el único testimonio, ya que desde Estados Unidos hasta la India diferentes empresas siguen contratando diariamente traductores independientes que trabajen por Internet.

Todo esto es gracias a la era tecnológica que estamos viviendo, así que nuestro colega desde el Taj Mahal nos habla también un poco de su experiencia y necesidades.

Y si aun no estas convencido, en el siguiente video, Enrika desde Inglaterra nos cuenta porque prefiere contratar traductores hispanos.

Como puedes ver estas personas son reales y nos muestran con  sus Testimonios que existe un gran abanico de oportunidades para ti sin salir de casa. Y si eres parte de Ganar dinero en Pijamas podrás tener una ventaja competitiva.

Traductores que trabajan desde casa

Ahora que pudiste ver que realmente es cierto que las empresas contratan traductores independientes, vamos a evaluar laotra cara de la moneda, y es la de los miembros de Ganar Dinero en Pijamas, por eso lo que veras a continuación son personas que se atrevieron a dar el primer paso y estas fueron sus opiniones:

El testimonio que verás a continuación, es de una miembro activa de Ganar Dinero en Pijamas que nos comparte desde Venezuela, su experiencia al ingresar al programa y sus primeros RESULTADOS.

Como ya sabes , tengo la fortuna de ser miembro de ganar dinero en pijamas desde hace algún tiempo, así que también, te quiero mostrar algunos mensajes que las personas me han enviado, sobre sus experiencia.

La gran mayoría de las personas que me escriben se encuentran agradecidAs por la información obtenida del curso y sumamente EMOCIONADOS por los resultados que comienzan a tener. Porque como te lo he mencionado, esto es un negocio real, rentable y que supera las expectativas.

Una vez recibas tu primer pago, vas a querer dedicar más horas a buscar clientes y vas a exigirte más, porque sabes que esto es real y que puedes lograr tener una estabilidad financiera.

Ellos se atrevieron a emprender y luchar por sus sueños.

Pero hay otro tipo de personas que prefieres esperar que el DINERO CAIGA DEL CIELO o buscan mil excusas  para nunca comenzar… y justo allí es que esta la diferencia entre los que TRIUNFAN y otros FRACASAN.

Y fracasan no porque no tengan la oportunidad de realizar sus sueños, sino porque se quedan esperando el momento indicado y no se dan cuenta de que el momento indicado es AHORA MISMO.

Quien no toma la decisión en el momento y aprovecha las oportunidades, corre el riesgo de quedarse esperando y ver cómo pasa los días y todo sigue igual.

Por ese motivo te animo a que tú tomes la DECISIÓN que puede cambiar tu vida.

Sí, porque estas en un punto donde puedes seguir haciendo lo mismo y obtener los resultados que conoces, o puedes comenzar a hacer cosas DISTINTAS con la asesoría de expertos y obtener RESULTADOS INCREÍBLES.

Asi que dale un giro de 180 grados a tu vida y comienza a generar ingresos reales traduciendo desde tu casa.

Si  ya eres Miembro de Ganar Dinero en Pijamas por favor cuéntanos tu experiencia en los comentarios y recomendaciones para que otras personas los puedan ver.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en gana dinero en pijamas y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.