Preguntas Frecuentes

preguntas pijamaPregunta: ¿De verdad se puede ganar dinero traduciendo desde casa usando el Internet?
Respuesta: Si. Existen una gran cantidad de ofertas de trabajos de traducción y en el curso te mostraran cómo acceder a ellas y cómo rentabilizar al máximo esta actividad para que puedas obtener ingresos cuanto antes.

Pregunta: No soy un traductor profesional, mi ingles tampoco es perfecto ¿ Aún así puedo trabajar en esto?
Respuesta: Por supuesto que si.

Pregunta: Como voy a recibir mi dinero?
Respuesta: Vas a recibirlo por paypal, wester union , cheque o deposito bancario dependiendo de la compañía para la cual trabajes

Pregunta:¿ Tendré que gastar más dinero o invertir en algo luego de unirme?
Respuesta:No, solo necesitas invertir en tu inscripción.

Pregunta: No tengo tarjeta de débito, crédito, ni Paypal. ¿Podré ordenar el curso por otros medios?
Respuesta: Si. También aceptan pagos por Western Union.

Pregunta: ¿Es seguro dar el número de mi tarjeta de crédito en línea? ¿Cómo sé que esto no es una estafa?
Respuesta: Si, es muy seguro sobre todo porque el curso usa como medio de pago ClickBank, una compañía líder en la venta de productos digitales, tiene un cifrado de 128 bits lo que da una gran cantidad de seguridad a tu transacción bancaria. Además es de señalar que una vez realizada la transacción no guarda datos de ninguna tarjeta de crédito o números de cuentas bancarias.

Pregunta:¿Qué pasa si me uno a Gana Dinero En Pijamas y al final no gano dinero?
Respuesta: Si sigues las instrucciones del entrenamiento, haces un esfuerzo honesto y real, y persistes, entonces hay un 99.9% de posibilidades de que ganes dinero, por eso la autora ofrece una garantía de 8 semanas para que lo pruebes.

Pregunta: Todavía no tengo el dinero para comprar Gana dinero en Pijamas. ¿Pueden hacer una excepción conmigo y me lo pueden regalar?
Respuesta: Mhh… eso no sería justo para las personas que hicieron el esfuerzo para invertir en si mismas y ordenarlo. Entiendo tu situación, pero por respeto a las personas que si ordenan haciendo compras formales, no se puede vender Gana dinero en pijamas a unos y regalarselo a otros. Espero que comprendas, además por lo general, quienes se inscriben a Gana dinero en pijamas,  recuperan su inversión rápidamente luego de poner en práctica lo que aprenden en el entrenamiento que se ofrece.

PARA COMENZAR A GANAR DINERO DESDE CASA POR INTERNET CON GANA DINERO EN PIJAMAS HAZ CLICK AQUÍ

boton acceder ahora

Anuncios

2 respuestas a Preguntas Frecuentes

  1. Santiago dijo:

    se requiere invertir en un curso, y otra pregunta, si ya me registre pero cerre la pagina me pide otra ves que ponga mi nombre y correo pero al ponerlo ya no me manda nada es decir que ya estoy registrado pero no se donde loguearme, o solo le doy al link del video que esta en mi correo lo veo y paso al siguiente, y despues de haber visto esos dos videos que sigue ???

    • Hola Santiago,

      Para ingresar al curso de Ganar Dinero en Pijamas, debes realizar un pago único que te da una membrecia para toda la vida, esta membresia siempre estará activa y podrás disfrutar de todas las actualizaciones que se realicen al curso.

      Si estás registrado en el programa de Ganar Dinero en Pijamas, tu clave de acceso y usuario nunca vence, puedes colocar el que te fue enviado por el equipo de GDEP, si por el contrario, lo que estás recibiendo son los videos introductorios debes realizar el registro al programa siguiendo los pasos que te comparto en mi blog, de esa manera también obtendrás de regalo los fabulosos bonos gratuitos que te ayudaran a llevar el negocio de las traducciones al siguiente nivel.

      Saludos,

      Pauly

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.